Description


La agilidad ha tenido la mayor afluencia en los campos académicos de la tecnología o el desarrollo de software. Sin embargo, la agilidad también se considera en otros campos como la ingeniería, las finanzas, la ciencia y el arte. La categoría de ingeniería contiene todas las profesiones asociadas a esta disciplina, aparte de la tecnología.

¿Y qué es Scrum?

Scrum es un método simple para administrar y completar incluso el proyecto más complejo. Scrum se emplea en cualquier industria y le permite entregar resultados, enfocándose en lo más importante y siendo trasparente en todo el proceso. Scrum garantiza satisfacer las necesidades de los clientes y/o stakeholders.

Estas preguntas de práctica proporcionan una guía sobre qué esperar durante el examen real. Se requiere una buena comprensión del marco y las prácticas de Scrum para comprender la lógica y el razonamiento detrás de cada pregunta. Siga practicando hasta obtener un mínimo del 95% durante estas pruebas de práctica para lograr una buena certificación PSM I.

Lo que incluye el Curso:

3 Simuladores de Examen de 40 preguntas cada uno , en el cual puedes practicar con preguntas similares al del examen real, en cada intento las preguntas y alternativas se ordenan aleatoriamente.

De acuerdo al AGILE Adoption Report 2020 tenemos que:

  • Scrum es la práctica ágil con la que los encuestados están más familiarizados, seguido de Kanban y en tercer lugar DevOps.
  • El 44 % de los encuestados tienen menos de 2 años de experiencia en prácticas agiles, lo que indica una tendencia creciente de nuevas personas de diferentes profesiones a adoptar prácticas ágiles.
  • La satisfacción y la orientación del cliente son los principales motivadores cuando se utilizan prácticas ágiles o cuando se inician transformaciones organizativas. En este curso aprendes los claves de Scrum y te preparas para el examen mundial de varios entes de certificación
    Algunas de las prácticas de Scrum incluyen el establecimiento de equipos multi-funcionales y auto-gestionados (auto gerenciados como lo dice la guía en 2020), produciendo una entrega de trabajos al final de cada iteración o Sprint. Este curso está basado en vídeos donde se explican conceptos de scrum acompañados por documentos en formato PDF y preguntas tipo examen de certificación que ayudan a validar que el conocimiento adquirido.